Durante las festividades acontecidas por la tradición de San Judas Tadeo fue asesinado a sangre fría por un disparo a la cabeza, el dueño del sonido “Mágico”, este acto fue realizado momentos después de que hubiera concluido su servicio laboral para la fiesta. De acuerdo a un testigo presencial, señala que el ya fallecido de nombre Antonio, se encontraba desarmando y guardando el escenario pues habían concluido de amenizar un evento sonidero en el barrio Guadalupe, “en honor a San Judas Tadeo”.
El testigo contó que de pronto apareció un sujeto que portaba un arma y sin aviso alguno ante la víctima, este le disparó a sangre fría en la cabeza. El sujeto se dio a la fuga y abordó un vehículo huyendo con dirección desconocida. El cuerpo fallecido de Antonio cayó entre la estructura metálica de lo que era la cabina del audio. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, montando rápidamente una movilización en búsqueda de los sujetos, pero no lograron dar con el automóvil.
Posteriormente acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento se sigue sin tener pista alguna del automóvil del asesino, ni de sus motivos ante el fallecido, por lo que la autoridad inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.