Hace un par de meses fue retirado de su ubicación a la entrada del municipio de Tehuacán el monumento al Mole de Caderas que colocó la administración de Felipe Patjane, esto de acuerdo con el edil suplente Artemio Caballero López mencionando que supuestamente se le daría mantenimiento. Mediante redes sociales circularon las fotografías tomadas en el parque El Riego, mostrando lo que realmente ocurrió con la escultura, la cual fue realizada por artistas originarios de Tehuacán.
El monumento creado por tehuacaneros fue colocado pocos días después de que Felipe de Jesús Patjane asumiera la presidencia del municipio, pues cuando asumió el cargo, el entonces alcalde anunció que Tehuacán mencionó que no se contaba con características festivas alusivas a este plato, por lo que su ubicación era necesaria.
Esta escultura estaba compuesta por una cazuela del mole y dos cabezas de chivo y se encontraba ubicada en la carretera 150 México-Veracruz. En el momento de su retiro, varios usuarios de redes sociales mencionaron que la habían quitado por considerarla satánica, pero luego el alcalde desmintió esto diciendo que se le daría mantenimiento, sin embargo, este fin de semana fue hallada sin ningún tipo de mantenimiento y semi destruida.