Jesús María con un ratero menos, detienen a “El Gabacho”

0
593

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el sobrenombre de “El Gabacho” a quien se le acusa de robo domiciliario y fue sorprendido desplazándose a bordo de la bicicleta que aparentemente acababa de hurtar.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en una casa habitación ubicaba sobre la calle Benigno Chávez, se había registrado un robo domiciliario, por lo que era requerida la intervención de la policía.

A la brevedad, policías estatales y del municipio de Jesús María, se trasladaron a dicho punto en donde se entrevistaron con la persona afectada.

Les informó que un individuo había ingresado a su domicilio para sustraer varios artículos entre ellos una bicicleta color rojo con negro con la leyenda Mercurio, una parrilla eléctrica, una bocina y teléfonos celulares.

Con esta información, los oficiales implementaron un recorrido en el área y al desplazarse sobre la calle Guadalupe Victoria casi en el cruce con la calle Beltrán en la zona centro, detectaron a un individuo que circulaba en una bicicleta que coincidía con las características proporcionadas y llevaba cargando una parrilla eléctrica.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto a quien dijo llamarse José Guadalupe, de 21 años de edad, quien al ser cuestionado sobre la procedencia de los artículos refirió que la bicicleta era suya y la parrilla se la había regalado uno de sus patrones.

Al efectuarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus pertenencias cuatro celulares de los cuales no pudo acreditar la propiedad, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que la parte afectada identificara los objetos como de su propiedad.

Cabe señalar que en un lote baldío ubicado en la zona centro, fue localizada una bocina, la cual identificó plenamente el agraviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here