Tras la llegada del Buen Fin de este año, el cual tuvo una duración de 12 días abarcando del 9 de noviembre al 20, distintos negocios comerciales lograron aumentar sus ventas en un 20 por ciento. Los productos que generaron una mayor demanda fueron llantas, autopartes y autoservicios con un 30 por ciento, seguidos de productos de belleza con un 25 por ciento, productos para el hogar con un 12 por ciento, artículos de limpieza con un 10 por ciento y, fpor último, ropa con un 5 por ciento. Se lograron manejar diferentes promociones y las más comunes fueron los descuentos en productos, meses sin intereses, envíos y regalos por compras.Las promociones más comunes fueron los descuentos directos en los productos, seguido de los meses sin intereses, multiempaque y regalo por compra.
Fueron más de mil 600 socios de la CANACOPE los que se registraron este año para ser parte de esta décima edición de rebajas en México, esto representó a comparación del año pasado 500 inscripciones más. Las colonias y municipios con más negocios inscritos fueron Centro, El Carmen, Barrio de Santiago, Volcanes, Jardines de San Manuel, Bugambilias, Chulavista, El Cerrito y Santa Cruz Los Ángeles, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco y Tehuacán.
Según CANACOPE, pese a la contingencia por Covid-19, todos los establecimientos comerciales cumplieron con las normas de seguridad, pues todos estuvieron usando mascarillas, tapetes desinfectantes, gel antibacterial, se realizaron desinfecciones de superficies y mantuvieron la capacidad del 30%.