Durante su diaria conferencia de prensa, el presidente ha dado a conocer que en la construcción que anteriormente se ocuparía como aeropuerto, se realizarán las construcciones de 50 canchas de futbol, 20 campos de béisbol, muchas canchas de basquetbol y pistas. Al darle la bienvenida a dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol: Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se convertirá en una Ciudad Deportiva los terrenos del fallido aeropuerto de Texcoco.
“Vamos a tener 50 canchas de futbol, 20 campos de béisbol, muchas canchas de basquetbol y pistas. Estamos hablando de 100 hectáreas para tener campos”, dijo. A través de sus redes sociales, el mandatario pidió a la ciudadanía hacer mucho deporte, aunque agregó que ahora tiene la dicha de darle la bienvenida a estas dos franquicias que fortalecerá Liga Mexicana de Béisbol. “Recibí en Palacio Nacional a representantes de dos nuevas franquicias de expansión de la Liga Mexicana de Béisbol: El Águila de Veracruz y Los Mariachis de Guadalajara. Vamos a seguir impulsando todos los deportes”, publicó en sus redes sociales mientras se mostraba con deportistas a su lado.
En el caso de Veracruz, dijo que está ayudando mucho el gobernador de ese estado, Cuitláhuac García, en la remodelación del estadio.