El “Sky Bridge” es el nombre del nuevo puente que conectará a los hoteles La Quinta y Wyndham, de la zona de Angelópolis. Será una estructura curva que aún permanece en construcción y ha logrado bastante difusión en redes sociales.
Ante la polémica, la próxima semana los representantes de La Quinta darán una conferencia de prensa para explicar su función, fecha de apertura e inversiones de la iniciativa privada. Cabe recordar que el propietario de La Quinta es Maclovio Hernández, empresario, constructor y ganador de diversos proyectos de obra pública en el sexenio del priísta, Mario Marín.
Asimismo, el proyecto lleva por nombre “Sky Bridge, Puebla-México” y será innovador en el país. El puente colgante, aparentemente, elaborado con material de cristal, contará con iluminación para actividades nocturnas.
La Quinta y Wyndham están ubicados en el centro comercial Palmas Plaza, en donde pueden destacar tiendas, restaurantes y distintas oficinas corporativas. Ya se ha comenzado a destacar, junto a la Estrella de Puebla y el Museo Internacional del Barroco, como un destino turístico poblano. Asimismo, ofrece desde las alturas la vista del Centro Histórico de la capital, destacándose la Catedral.