La población de Zapotitlán Salinas y Santa Ana Teloxtoc, han sido escenario para las grabaciones de la serie, protagonizada por Damian Alcazar, “El Asesino del Olvido”, bajo la producción de Netlix.
La producción ha sido un poco complicada debido a la pandemia, pero bajo las medidas sanitarias necesarias y los cuidados por parte del crew, el rodaje está siendo lo suficientemente efectivo.
Debido a la filmación, el actor permanecerá al rededor de una semana en toda la región de Tehuacán, también mencionó que probablemente entre mayo y junio de 2021 la serie se estrene mediante la plataforma de Netflix. El actor añadió que no es la primera vez que se encuentra en la zona para grabar, pues recordó que aquí se filmó la película “La Ley de Herodes”. Comentó que había llegado a tierras tehuacaneras con la ilusión de probar el característico mole de caderas, pero recordó que este platillo se sirve únicamente hasta noviembre, por lo que por el momento no le será posible probarlo.
Mencionó que en el set están trabajando con muchos protocolos de limpieza para prevenir contagios, por lo que usan el cubrebocas, sanitizante y sana distancia.
Lamentó que en el país no se impulse el cine mexicano, pues los empresarios dueños de las salas prefieren las filmaciones estadounidenses, lo que ocasiona que se pierda la producción mexicana.